COPE

Gemma Triay se reafirma como embajadora de la Fundación Fomento del Turismo de Menorca

La actual número 1 del World Padel Tour 2020 será la principal embajadora de la marca Menorca.

ctv-xur-103916img16

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:35

La Fundación Fomento del Turismo de Menorca (FFTM) y la jugadora menorquina de pádel, Gemma Triay, han llegado a un acuerdo para la ampliación y mejora del contrato de patrocinio hasta el año 2021. Así, el actual número 1 del World Padel Tour 2020 será la principal embajadora de la marca Menorca.


A través de este convenio la FFTM podrá utilizar la imagen de la jugadora en sus acciones promocionales. Además, Triay se compromete a promocionar la isla de Menorca y el certamen World Padel Tour Menorca en sus redes sociales y asistir a algunos de los actos promocionales de la FFTM. Además, también llevará el logotipo de la Fundación en parte de su equipamiento deportivo.


La decisión de contar con una referente del deporte como Gemma Triay nace de la voluntad de dar la máxima proyección a la marca Menorca ligada al deporte. Cabe recordar que la FFTM ya hace tiempo que trabaja para posicionar nuestra isla como espacio para la realización de competiciones y eventos deportivos de carácter internacional, destacando la calidad de las instalaciones y los servicios deportivos de nuestro destino.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar