• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Fundación Fomento del Turismo de Menorca da la bienvenida a los turistas con mensajes de destino seguro

En el marco de la campaña “Menorca, lo que nos gusta sentir”, se han contratado diferentes soportes publicitarios en la zona de llegadas.

ctv-mxn-fftm aeroport 2

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:01

La Fundación Fomento del Turismo de Menorca (FFTM) ha contratado diferentes espacios publicitarios en el Aeropuerto para dar la bienvenida a los pasajeros con un mensaje de destino seguro. La acción forma parte de la campaña que, con el lema “Menorca, lo que nos gusta sentir”, se puso en marcha a finales de abril para lanzar un mensaje de confianza a los viajeros y presentar la isla como un entorno ideal para disfrutar de unas vacaciones, por sus atractivos turísticos y por la situación sanitaria.

La acción consiste en la proyección de un fragmento de diez segundos del vídeo principal de la campaña con un mensaje final de bienvenida, seguido de un cartel donde se invita a los pasajeros que aterrizan en la isla a descargarse en sus móviles la aplicación Radar COVID como una herramienta que facilita el rastreo de contactos estrechos cuando se diagnostican nuevos casos de personas infectadas. Los mensajes del vídeo y del cartel están en seis idiomas.

En total se han contratado 9 soportes publicitarios: 8 mupis o carteles luminosos verticales y un videowall, desde el 1 de junio y hasta finales de septiembre, por un importe de 14.858,80€.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar