• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Firmados los primeros tres convenios de apadrinamiento de rotondas municipales en Ciutadella

Estos convenios suponen la actuación de mantenimiento en un total de cinco rotondas.

ctv-egv-img 1720

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:09

El Ayuntamiento de Ciutadella ha firmado los tres primeros convenios de apadrinamiento de rotondas municipales, que suponen la actuación de mantenimiento en un total de cinco rotondas.

Cada convenio tiene una duración de cuatro años desde la firma, y ​​prevé todos los trabajos que deben realizarse en aquella rotonda en concreto.
Esta iniciativa responde al interés de algunas empresas en patrocinar el mantenimiento y las mejoras en algunas rotondas del municipio a cambio de publicidad. De esta forma, se abría una colaboración entre el Ayuntamiento de Ciutadella y las empresas o entidades, de la que se beneficia el mantenimiento de la ciudad y que, además, supone una promoción para el sector económico y social.

En concreto, se ha firmado un primer convenio con Ca na Juana-Juguettos, el Centro de Jardinería Ciutadella y ASPANOB para la mejora y el mantenimiento de la rotonda de la calle Ferrers del Polígono Industrial de Ciutadella. Este convenio prevé la mejora integral, con un nuevo ajardinamiento y el mantenimiento durante los próximos cuatro años.El segundo convenio firmado es con M. Mayans, para el mantenimiento de la rotonda de la calle Camino de San Juan de Misa en el cruce con la calle de Alfons V, que prevé su mantenimiento durante los próximos cuatro años.Finalmente, también se ha firmado un convenio con la empresa Cototo Networks SL para el mantenimiento de tres rotondas: la rotonda de Es Cavall, la rotonda de Sa Platja Gran y la rotonda de Sa Fabiolera. El convenio contempla el mantenimiento de estas tres rotondas durante los próximos cuatro años.

Además, se están ultimando los acuerdos con otras tres empresas de Ciutadella para el apadrinamiento de varias rotondas municipales, que, una vez cerrados, se aprobarán en la Junta de Gobierno. Cabe recordar que si alguna empresa o entidad quiere apadrinar una puede ponerse en contacto con el Servicio de Medio Ambiente para solicitar información.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar