• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

financiacion, mejora y reasfaltado de la calle de S'Olivarda en es Canutells.

El presupuesto de esta inversión es de 56.950 euros . Durante las próximas semanas se procederá a su licitación

mejora de la calle de sOlivarda en Es Canutells

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:21

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Maó ha aprobado el convenio con el Consell Insular de Menorca, para financiar la mejora y reasfaltado de la calle de S'Olivarda en es Canutells.


Esta actuación servirá para mejorar la seguridad vial y la estética de unos de las principales calles de Es Canutells, uno de los núcleos turísticos más importantes de Maó. El presupuesto de esta inversión es de 56.950 euros (IVA incluido). Así, durante las próximas semanas, se procederá a la licitación de este proyecto, que se prevé que se pueda ejecutar durante los próximos meses.
La concejala de Microciudad, Economía, Comercio y Turismo, Carmen Seguí, explicó que esta iniciativa se llevará a cabo mediante una línea de ayudas destinada a paliar los efectos de la quiebra del grupo empresarial Thomas Cook y enfocada a mejorar las zonas turísticas, en este caso, del municipio de Mahón. Por otra parte, se prevé que, durante las próximas semanas, se puedan aprobar nuevas inversiones provenientes de otras líneas de ayudas para mejorar los núcleos turísticos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar