COPE

Finalizan las obras de renovación del firme y del alumbrado en tres calles de la urbanización de Cala en Bosc

Una intervención que ha supuesto una inversión de 275.000 euros

ctv-w08-cala-en-bosc-places-turstiques-2

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:56

Han finalizado obras de mejora del firme y del alumbrado en la urbanización de Cala en Bosc ejecutadas en los últimos meses, además de renovar completamente la acera de la calle Península. Una intervención que ha supuesto una inversión de 275.000 euros (IVA incluido) y que se enmarca dentro de la voluntad del equipo de gobierno de adecuar las diferentes urbanizaciones de la ciudad.

Las actuaciones realizadas han servido para mejorar diferentes elementos y espacios de la zona que estaban bastante deteriorados y en mal estado de conservación, con especial atención a la pavimentación de varios viales de la urbanización ya la reforma de alumbrado público existente, instalando LED de bajo consumo. Así, se ha asfaltado una superficie total de 13.568 m2 correspondientes a las calles de Sa Platja de Sa Rosa des Vents. También se han sustituido los 103 puntos de luz de los dos viales mencionados y también de la calle de Sa Península, instalando nuevas columnas y luminarias tipo LED, además de renovar completamente la acera, que había convertido impracticable, debido a la crecida de los árboles. Por último, se han eliminado barreras arquitectónicas en zona verde existente entre la calle de Sa Rosa des Vents y la calle de Sa Platja.

Los 275.000 euros que se han invertido en el proyecto han sido financiados por el Consell Insular de Menorca, en el marco del proceso de regularización de plazas turísticas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Lupa Noticias

La Lupa Noticias

Con Ana Samboal y Raquel Caldas

Ver TRECE