• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Finalizan las obras de mejora y embellecimiento de la entrada a la Sala de Exposiciones del Claustro del Carme

El objetivo de esta actuación es dar más visibilidad en la Sala de Exposiciones

Finalizan las obras de mejora y embellecimiento

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:53

Han finalizado las obras de mejora y embellecimiento de las instalaciones de la entrada en la Sala de Exposiciones del Claustro del Carmen. Asimismo, esta actuación ha permitido la renovación de los servicios de agua y luz de esta parte del edificio.


Las personas visitantes de la Sala de Exposiciones ya pueden utilizar esta entrada. Durante las últimas semanas, a causa de esta obra, la entrada a la Sala se ha hecho por un acceso alternativo.
El Alcalde de Mahón, Héctor Pons, la Concejala de Cultura, Concha Juanola, y el Concejal de Dinamización Económica, José Manuel García, han visitado este espacio para poder ver, de primera mano, el resultado final de las obras.
Por su parte, la concejala de Cultura, Concha Juanola ha afirmado que "el objetivo de esta actuación es dar más visibilidad en la Sala de Exposiciones". Asimismo, Conxa Juanola ha explicado que "esta iniciativa forma parte del Plan de Mantenimiento y Mejora del Claustro del Carmen, que incluye diferentes proyectos de actuación y que se lleva a cabo de manera progresiva.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar