• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El festival Aglaia regres el 27 de mayo en la sala Akelarre de Maó

ctv-2wh-cartell aglaia jpg

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2022

Este verano vuelven los conciertos presenciales en Menorca. Una cita importante es el festival Aglaia que se ofrecerá el 27 de mayo en la sala Akelarre, con un cartel de gran categoría.

Anna Szostak cantará su jazz y blues acompañada del contrabajo de Manuel Álvarez. Sandra Sangiao (Barcelona Gipsy Balkan Orchestra) y Annabel Villalonga (S'Albaida, Llunes Brunes,...) sumarán sus voces y la guitarra con el repertorio de Lua. Y Neus Ferri (Melendi, La voz), presentará las nuevas creaciones de Hogar.

El Festival Aglaia está dedicado al talento musical femenino y también quiere ser un homenaje a la isla de Menorca y los esfuerzos para su conservación. Por estos motivos, se ha reservado una fila cero para la gente que esté asociada al GOB y consiga alguna nueva afiliación. Es un buen momento para animarse a formar parte, oa agrandar, una de las asociaciones que trabaja intensamente para que Menorca coja caminos de sostenibilidad.

Cambiar las dinámicas ambientales no es fácil. Necesitamos el máximo de ayuda y soporte. Tener una fuerte base social garantiza independencia de funcionamiento y que se tenga que tener en cuenta en las decisiones más trascendentes. Menorca ha sabido conservar gran parte de sus encantos y todavía queda mucho trabajo por hacer.

Si te asocias al GOB de la mano de una persona ya asociada, las dos partes tendrán una entrada gratuita al concierto. Las plazas son limitadas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE