• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

La V Feria de Turismo de Alaior estará dedicada a los eventos y celebraciones dentro del ámbito turístico

La Feria de Turismo de Alaior, tendrá lugar los días 28 y 29 de marzo

La V Feria de Turismo de Alaior estarádedicada a los eventos

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:36

El Ayuntamiento de Alaior ha abierto el plazo de inscripciones para las personas y / o empresas interesadas en ocupar un stand de expositor en la 5ª edición de la Feria de Turismo de Alaior, que este año tendrá lugar los días 28 y 29 de marzo.


Esta edición se centrará en eventos y celebraciones en el ámbito turístico, y también en toda la industria y servicios alrededor de los mismos, que puedan tener lugar en la isla y constituyen todo un reclamo turístico de primer orden.
Cabe destacar que desde el ayuntamiento se está preparando una feria totalmente dinámica, con muchas actividades y novedades. Uno de los puntos fuertes serán las degustaciones gastronómicas.
El marco elegido para la celebración de la feria es el polideportivo y las pistas exteriores del IES Josep Miquel Guàrdia, como un gran espacio de exposición de las empresas turísticas participantes.


La Feria de Turismo de Alaior se convierte cada año un espacio para que las empresas, asociaciones o entidades den a conocer sus productos y /
o servicios a los residentes de la isla y los visitantes. Además, es una excelente oportunidad para crear sinergias a escala interna del sector turístico.
Las inscripciones son limitadas y gratuitas y se realizarán
telemáticamente en la sede electrónica. El plazo finaliza el 6 de marzo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar