• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

12ª Feria de Comercio y Stocks de Alaior

Organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de la localidad

12ª Feria de Comercio y Stocks de Alaior

Cope menorca

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:29

El anexo del Instituto Josep Miquel Guardia acogerá, un año más, la 12ª Feria de Comercio y Stocks los días 14, 15 y 16 de febrero.

La iniciativa, organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de la localidad en colaboración el Ayuntamiento de Alaior, comparó este año con muchas sorpresas, actividades y novedades. Se trata de un evento ya consolidado en el calendario de ferias en el ámbito insular y que se ha convertido en el más antiguo que se celebra en todos los municipios de Menorca. En esta ocasión participarán un total de 16 comercios y  empresas que ofrecerán al público numerosas ofertas.


La feria abrirá puertas el viernes a las 17h con una gran inauguración que contará también, a partir de las 20,30h, con interesantes sorteos.
El sábado comenzará con la actuación de la Banda de Tambores y Cornetas a las 11h, con salida desde la Plaza del Ramal a las 10h. También habrá a partir de las 11,30h una actuación de Menorca Fiesta, con un pintacaras a cargo de los alumos de la Salle. Para terminar la mañana, una ronda de sorteos a las 14h.
A las 18h habrá otra actuación con pintacaras, esta vez a cargo de Ritmo Menorca, junto con los alumnos de la Salle. Para terminar el día,
los asistentes podrán disfrutar de otra ronda de rifas.
El domingo 16, entre muchas de las actividades programadas, cabe destacar el pintacaras los alumnos de La Salle a las 11h, la actuación de Combinar-2 a las 12h, y los sorteos finales.

El Ayuntamiento apoya esta convocatoria y aporta toda la logística en el montaje del pabellón y la colaboración en actividades complementarias.
José Luis Benejam, alcalde de Alaior, ha querido recalcar que 'la capacidad de superación del comercio de Alaior es indudable y es lo que hace que la red comercial adelante, a pesar de las dificultades. Alaior es un pueblo con empuje, un pueblo vivo, que con iniciativas como ésta lo es aún más. Las ganas de innovar, de crear y el impulso de los comerciantes se demuestra en esta nueva edición de la Feria de Comercio y Stocks, una feria sin duda estimulante e interesantísima, con actividades y productos para todos '.

Es importante destacar que los alumnos del ciclo formativo de Comercio del IES Josep Miquel Guardia han participado en la decoración de la rotonda exterior.
El horario de apertura será el viernes de 17,00h a 21h, el sábado de 10 a 21h, y el domingo permanecerá abierta de 10h a 14,30h.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar