• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fam Trip exclusivo en Menorca para agencias francesas

El objetivo prioritario era poder vivir una experiencia inspiradora, natural y sensorial para proponer Menorca en sus clientes franceses

ctv-cmd-5283imgpub

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 oct 2021

Un grupo de ocho representantes de agencias de viaje, de organización de eventos y de comunicación francesas –la gran mayoría de París– han viajado a Menorca en un fam trip de familiarización y descubrimiento del destino organizado por la agencia Menorca Island by Lodge Attitude, con la colaboración de la Fundación Fomento del Turismo de Menorca (FFTM) y el Gobierno balear. Se trata de una actividad incluida en el Plan de Acción 2021 del Segmento Estratégico Turístico de Lujo.

Durante su estancia, este grupo pudo escuchar, comprender y dejarse sorprender con un programa de visitas que incluyó visitas en fincas y fortalezas; hoteles y agroturismos temáticos; excursiones al corazón de la isla para disfrutar de espacios naturales preservados; salidas a la mar; experiencias gustativas y culinarias; y veladas con alguna sorpresa. Un equipo francófono de Menorca Island acompañó el grupo en todo momento para transmitir las ventajas y las posibilidades que ofrece la isla para viajes de ocio, de empresas u otros acontecimientos y congresos. El objetivo prioritario era poder vivir una experiencia inspiradora, natural y sensorial para proponer Menorca en sus clientes franceses privados y de empresas, todo el año.

Menorca Island by Lodge Attitude es una agencia receptiva establecida todo el año en Menorca, en el centro histórico de Mahón. Imagina, diseña y organiza viajes personalizados y exclusivos y acontecimientos temáticos para clientes privados y corporativos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE