• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Expuestas las propuestas del concurso de proyectos para la remodelación de s'Esplanada de Maó

En unas semanas empezarán una serie de encuentros con las entidades y los diferentes colectivos de la ciudad, para que puedan exponer sus propias ideas

ctv-gb4-expo-esplanada-2

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 sep 2022

El Ayuntamiento de Maó da a conocer las cuatro propuestas que se presentaron al concurso de proyectos para la transformación de s'Esplanada. La muestra cuenta con tres ubicaciones: la entrada de Es Freginal, el Claustro del Carmen y la misma plaza de s'Esplanada.

El proyecto ganador, titulado Pentagrama, junto con Les places de Maó, Menorca ecocybernetic-ecosensory y Arts Space, se pueden conocer mediante ocho soportes, que muestran ilustraciones, mapas y explicaciones detalladas sobre cómo debería ser la nueva Explanada, según las diferentes propuestas que participaban en el concurso.

El Ayuntamiento recuerda que, a partir de esa idea, tiene la intención de encargar el proyecto definitivo para ejecutar la reforma.

En consecuencia, en unas semanas empezarán una serie de encuentros con las entidades y los diferentes colectivos de la ciudad, para que puedan exponer sus propias ideas. De esta forma, se espera que el fruto de las citadas reuniones sea una propuesta que dé la mejor respuesta posible a la voluntad y las necesidades de la ciudadanía mahonesa.

Por último, se encargará el proyecto definitivo de las obras.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar