COPE

Detenidas 4 personas en Mahón por tráfico de drogas

La Policía Nacional mantiene abierta la investigación y no descarta nuevas detenciones

ctv-vax-polici

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:42

La Policía Nacional ha detenido cuatro personas en Mahón supuestamente relacionadas con un grupo criminal dedicado al tráfico de drogas desarticulado el pasado febrero, en el marco de la operación "Nova".

Los detenidos son tres hombres, de 52, 37 y 33 años, y una mujer de 28 años, todos ellos de nacionalidad española, como presuntos autores de un delito contra la salud pública y pertenencia a grupo criminal.

La operación "Nova" permitió la detención de 18 personas que supuestamente formaban parte de un entramado criminal organizado dedicado a la distribución de cocaína en Menorca.

En los once registros se incautó un kilo de cocaína, más de 100 gramos de MDMA, más de 200 gramos de marihuana, más de medio kilo de sustancia de corte, dinero en efectivo, 178 dosis de anabolizantes, 13 vehículos, 12 balanzas de precisión, una prensa hidráulica, dos termoselladoras y 28 teléfonos móviles con sus tarjetas SIM.

Entre las personas detenidas figuraba una mujer afincada en Mahón y que presuntamente abastecía de cocaína al clan familiar. Los otros tres detenidos colaboraban vendiendo la sustancia en Mahón, Ciutadella y Es Castell.

La Policía Nacional mantiene abierta la investigación y no descarta nuevas detenciones. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar