• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cuenta atrás para la Mostra de Cuina Menorquina

23 restaurantes de 7 municipios de Menorca participan en la edición 2020

Compte enrere per a la Mostra de Cuina Menorquina

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:05

La nueva edición de Mostra de Cuina Menorquina ya esta aquí. Este año, veintitrés restaurantes de siete municipios de Menorca participan en la cita gastronómica que se celebrará del 18 de septiembre al 4 de octubre.

Los actuales establecimientos adheridos según municipios son:

En Ciutadella, el Asador Molí des Comte, Es Tast de na Silvia, Pinzell Restaurant, Racó des Palau, Rels Restaurant, Restaurant Binissués, Restaurant Club Náutic Ciutadella, Restaurante-Hotel Rural Morvedra Nou, Restaurante Aquarium Port y Ses Voltes Espai Gastronòmic.

En Maó, El Romero y Es Jardí de ses Bruixes.

En Es Mercadal, el Hotel Jeni & Restaurante, Restaurant Tast y el Restaurante Cafe Bistro Sol 32.

En Alaior, el restaurante de Torralbenc y Es Jardí des Temple.

En Ferreries, el restaurant Hort Sant Patrici y el restaurante Es Barranc.

En Fornells, Ca na Marga y Café del Nord.

Y finalmente, en el municipio de Sant Lluis, Sa Parereta d’en Doro y Sa Pedrera d'es Pujol.

Durante los diecisiete días que dura la mostra se podrá degustar una variedad oferta gastronómica que hará relucir la cocina menorquina tradicional y de nueva creación, siempre basada en producto local y de temporada. Bajo esta premisa, los restaurantes han elaborado un ‘Menú Mostra’ (a un precio de 22 €, IVA incluido y bebida aparte) y/o un ‘Menú Gastronómico’ (que ronda entre los 24 y los 70 €, IVA incluido y bebida aparte, dependiendo del restaurante).

En la web www.mostradecuinamenorquina.com se detalla toda la información de los restaurantes participantes. Recordamos que es necesario reservar con antelación y se ruega a los clientes el cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas, uso de mascarilla al entrar y salir del establecimiento, así como en cualquier movimiento dentro del local, además del uso de hidrogel.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2