• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cuatro trabajadores del Ayuntamiento de Ciutadella reciben el reconocimiento a su labor

La alcaldesa les expresó agradecimiento por el servicio al pueblo que durante estos años habían desarrollado

ctv-guj-whatsapp-image-2021-04-26-at-215334

Dos de los homenajeados con sus compañeras de trabajo

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:49

Cuatro trabajadores del Ayuntamiento de Ciutadella han recibido un sencillo reconocimiento en Can Saura, por parte de la corporación y de los compañeros, a causa de su retiro durante el año 2020.

Los días 26 y 27 de abril se hizo la despedida, acompañados de sus familiares, de Josep Llorens, con cuarenta y cuatro años de antigüedad como trabajador municipal, y de Miquel Pons, con treinta y siete, vinculados a la OAC y Tesorería respectivamente; y también de José Sanz, que ha prestado servicios durante treinta y dos como policía, y de Joan Vinent, que ha formado parte de la Brigada de Obras durante dieciséis años.

La alcaldesa les expresó agradecimiento por el servicio al pueblo que durante estos años habían desarrollado, y les entregó una litografía del pintor Torrent, personalizada y con la inscripción de los años que han trabajado en el Ayuntamiento.

Han participado también en este acto de reconocimiento el portavoz del Grupo Municipal PSM-Més per Menorca, José López; la portavoz del Grupo Municipal socialista, Noemí Campos; el portavoz del Grupo C 's, Jaume Anglada, y la concejala de Ciudadanos Isabel León.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar