• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Consorcio de Residuos y Energía de Menorca ha anunciado la paralización de las obras del vertedero

Se han paralizado para cumplir la regulación del permiso retribuido recuperable para los trabajadores

El Consorcio de Residuos y Energía de Menorca

Efe

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:15

El Consorcio de Residuos y Energía de Menorca ha anunciado la paralización de las obras del vertedero y las del área de tratamiento de residuos de Milá, así como el cierre temporal de todos los vertederos, como consecuencia de la endurecimiento del estado de alarma.

Las obras de mejora de la red de vertederos de Menorca, que según ha asegurado la institución en un comunicado están a punto de finalizar, se han paralizado para cumplir la regulación del permiso retribuido recuperable para los trabajadores que no presten servicios esenciales .

También se han paralizado las obras de mejora de la planta de tratamiento de residuos de Milá, donde en las últimas semanas se estaban instalando maquinaria destinada a la nueva instalación que debería entrar en funcionamiento en junio.

Finalmente, se cerrarán temporalmente los siete vertederos de Menorca, atendiendo a la seguridad de sus trabajadores y de acuerdo con la reducción de las actividades que obligaban a mantenerlas abiertas.

Seguirán funcionando con normalidad los servicios de recogida, transporte y tratamiento de residuos municipales, el de recogida selectiva insular y la planta de tratamiento de residuos y vertedero de Milán. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar