• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Consell Insular organiza un encuentro para debatir el borrador del Plan de Voluntariado Insular

Este documento marca un plan de trabajo con unas tres líneas estratégicas de acción

El Consejo Insular organiza un encuentro para debatir el borrador del Plan de Voluntariado Insular

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22 may 2020

Durante la legislatura pasada se comenzó el trabajo de redacción del Plan de Voluntariado Insular 2020-2023. Para su redacción se realizó un proceso participativo donde se contó con las entidades del tercer sector interesadas y, posteriormente, se presentó el diagnóstico en el marco de la IV muestra de entidades del Tercer Sector en Ferreries el último mes de octubre.

Ahora se quiere poner a disposición de las entidades y la ciudadanía el borrador del Plan y por este motivo se ha organizado un encuentro virtual para escuchar opiniones y aportaciones sobre el documento y poder hacer las correcciones oportunas para así elaborar el documento definitivo. El encuentro será el 27 de mayo a las 18:00 h de la tarde y contará con la participación de las personas que han redactado el documento Gerard y Joan Miquel de la PLAVIB.

Este documento marca un plan de trabajo con unas tres líneas estratégicas de acción, unas formas concretas de organización, un cronograma claro, recursos necesarios y unas bases para su seguimiento y evaluación.

Para participar se debe enviar un correo a ocupacio.habitatge@cime.es antes de día 27 de mayo y se le enviará el enlace correspondiente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar