El Consell abre una nueva línea de patrocinios para fomentar los productos turísticos de invierno
La convocatoria de este año cuenta con un presupuesto total de 600.000 €
Cope Menorca
Tiempo de lectura: 1'
Actualizado 12:36
Abierta la nueva línea de patrocinios para fomentar los productos turísticos de invierno
La Fundación Fomento del Turismo de Menorca (FFTM) sacó el pasado mes de diciembre la cuarta edición de la convocatoria destinada a apoyar aquellas iniciativas privadas, promovidas por entidades con y sin ánimo de lucro, y que permitan consolidar la notoriedad de la marca Menorca con una imagen diferenciada y que, al mismo tiempo, contribuyan a mejorar la competitividad, la diversificación, la calidad y la desestacionalización de la oferta turística.
La convocatoria de este año cuenta con un presupuesto total de 600.000 € y está destinada únicamente a proyectos que se desarrollen entre el 1 de enero y el 31 de junio o entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre de 2021. De este modo, este año dada la afectación de la temporada turística debido a la Covid-19, se amplía el primer periodo hasta el mes de junio.
A través de esta convocatoria, la FFTM pretende seguir incentivando la puesta en marcha de iniciativas que se lleven a cabo fuera del periodo de la temporada turística tradicional, fomentando los productos turísticos de invierno y la ocupación laboral durante todo el año.
Las empresas y entidades promotoras podrán presentar sus proyectos hasta el 30 de noviembre de 2021, o hasta que se agote la dotación económica. La FFTM informará de la estimación o desestimación de las solicitudes a lo largo del año a medida que vaya recibiendo las solicitudes. En caso de ser informadas favorablemente, se procederá a formalizar un contrato de patrocinio en el que se regularán los términos de la colaboración.
- item no encontrado