• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Consejo Superior de Deportes premia al Ayuntamiento de Maó

Maó participó en la Semana Europea del Deporte con la creación de un vídeo donde se animaba a toda la población a hacer deporte

ctv-ur4-premi csd 2

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:26

El Ayuntamiento de Maó ha recibido el Premio CSD – BEACTIVE por su destacada participación en la Semana Europea del Deporte 2021.

El presidente del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Franco hizo entrega , este fin de semana, de este premio al concejal de Deportes del Ayuntamiento de Maó, Carlos Montes, en un acto institucional que tuvo lugar en Madrid.
El Área de Deportes del Ayuntamiento de Maó participó en la Semana Europea del Deporte con la creación de un vídeo donde se animaba a toda la población a hacer deporte y practicar hábitos saludables, a la vez que informaba de los beneficios de la actividad física, así como de la oferta deportiva municipal.
La semana Europea del Deporte se celebra desde 2015 en todos los países miembros de la Unión Europea y en otros adheridos, con el objetivo de combatir el sedentarismo y promover hábitos saludables.


El concejal de Deportes, Formación y Empleo, Carlos Montes, ha afirmado que “es un orgullo recibir este premio por parte del Consejo Superior de Deportes, que reconoce el trabajo de todos los trabajadores y trabajadoras del Área de Deportes de el Ayuntamiento de Maó y que nos anima a seguir trabajando para promover el deporte y la vida saludable en el municipio, ofreciendo una oferta y unos servicios deportivos de calidad”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar