• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Claustro del Carme de Maó acoge la exposición 'Frases por la igualdad'

La muestra permanecerá abierta hasta el 30 de julio

ctv-twu-frases-per-la-igualtat

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 30 jun 2022

Un total de 22 carteles publicitarios conforman la exposición 'Frases por la Igualdad' que se mostrará en el Claustro del Carmen de Maó, y que permanecerá abierta hasta el 30 de julio.

Se ha inaugurado, con presencia de Héctor Pons, alcalde de Maó; Catalina Ferrer, concejala de Igualdad; Marisa Pons, portavoz de C's; Isabel López Manchón, delegada del Govern en Menorca, y Juan Manuel Gil, jefe de la Unidad Contra la Violencia sobre la Mujer en Menorca.

La muestra es una selección de las diferentes campañas de la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género, desde 2006 hasta 2011. Se trata de carteles sobre cartón pluma, con formato 40 x 75 centímetros.

La finalidad de estas campañas publicitarias es la prevención y la sensibilización ante la violencia de género, presentando los recursos de los que disponen las víctimas, dando mensajes de empoderamiento dirigidos hacia ellas, señalando a los agresores y mostrando a las demás víctimas de la violencia de género género, como pueden ser los menores, que en ocasiones presencian la violencia y que, a menudo, se convierten en el instrumento del agresor para castigar a la mujer.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar