• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ciutadella se promociona en FITUR 2021

Se presento el proyecto «Enjoy Ciutadella», con la proyección en primicia de un vídeo promocional

ctv-ujm-7d4c0796-7579-4898-82d4-5fd2ee237944

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:26

El Ayuntamiento de Ciutadella debuta como expositor en el stand de las Islas Baleares en la feria FITUR 2021, hasta el 23 de mayo, en Madrid. Se trata de una participación que tiene lugar en unos momentos decisivos para el sector turístico, después de que muchas empresas y entidades de este sector hayan visto fuertemente golpeadas por la crisis de la Covid-19.

Ya hace tiempo que el Ayuntamiento de Ciutadella no participa en nombre propio en esta cita anual para los profesionales del turismo mundial, y una de las ferias más importantes del mundo. Este año, la institución consideró de capital importancia participar y ha valorado muy positivamente la oportunidad brindada por la Fundación Fomento del Turismo de Menorca (FFTM), que ha apostado decididamente por los ayuntamientos como aglutinadores de la oferta turística local al la hora de promocionar nuestra isla.

A pesar de que la cita se ha visto desplazada en el calendario y que el evento cuenta con unas estrictas medidas sanitarias, la presencia del Ayuntamiento de Ciutadella, con un mostrador informativo durante toda la Feria, es una oportunidad para mostrar de primera mano todas las potencialidades turísticas de que dispone nuestro municipio.

Con este objetivo, se ha efectuado la presentación del proyecto «Enjoy Ciutadella», que valora una oferta de ocio familiar diferenciada mediante un programa de actividades que nació en plena pandemia y que se reeditará para el 2021. El proyecto incluye una oferta amplia y diversa para que los turistas conozcan y disfruten el producto local, y para que vivan experiencias en torno a nuestro municipio que, además, favorecen la dinamización de las zonas turísticas.

Por otra parte, se ha proyectado un vídeo promocional inédito torno al proyecto «Enjoy Ciutadella», que incluye una muestra de las actividades de carácter histórico, cultural, artístico, gastronómico, deportivo, medioambiental y saludables que se pueden realizar en el municipio de Ciutadella. Este vídeo, que a partir de hoy estará disponible en las redes, se utilizará para dar a conocer la localidad y para que sume en la promoción turística de la isla.

https://www.youtube.com/watch?v=dENql92qfQw

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar