• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ciutadella presenta cuatro proyectos a la convocatoria del 2021 del Consell Insular para financiar inversiones

De los cuatro proyectos presentados por el Ayuntamiento de Ciutadella, dos corresponden a la línea turística, y dos en la línea general

ctv-8u8-estret-2

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06 may 2021

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ciutadella acordó, en la última sesión, la presentación de cuatro proyectos a la convocatoria anual que promueve el Consell Insular de Menorca para financiar inversiones en los municipios de la isla en el marco del PIC (Plan insular de cooperación) de 2021.

De los cuatro proyectos presentados por el Ayuntamiento de Ciutadella, dos corresponden a la línea turística, y dos en la línea general. Empezando por estos últimos, el primer proyecto presentado es el de reforma integral de las calles Sor Águeda y Marqués de Albranca, e incluye la renovación de servicios urbanos (agua potable, alcantarillado, recogida de pluviales, etc), y la reforma y la ampliación de aceras. El segundo es el proyecto de reforma integral de la calle Estrecha, con la renovación de los servicios urbanos (agua potable, alcantarillado, etc) y la renovación del pavimento con piedra natural (piedra viva), predominante en varias calles del centro histórico.

Con respecto a los dos proyectos de la línea turística, uno es el proyecto de renovación de tuberías de la red de agua potable de varias calles de la urbanización de Cap d'Artrutx y Cala en Bosc, y la reposición de las aceras que se vean afectadas por las obras. Y el otro es el proyecto de mejora del parque infantil y de la zona deportiva en Cala en Blanes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar