• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Ciutadella invierte 180.000 euros en el mantenimiento de los centros educativos y los parques infantiles

Durante este año ya se ha actuado en todos los centros públicos del municipio

ctv-zvj-181014 escoles

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15 oct 2021

El Ayuntamiento de Ciutadella ha invertido durante este año más de 180.000 euros en el mantenimiento de los centros educativos y los parques infantiles del municipio.

Con el objetivo de ofrecer unas instalaciones de calidad y el nivel de la demanda, desde el área de Educación se han ido haciendo actuaciones de mantenimiento y de mejora de las dependencias. La inversión realizada a día de hoy asciende a 180.874 euros.
Entre las actuaciones realizadas, destaca la sustitución de ventanas en el CEIP Pere Casasnovas y el CEIP Virgen del Toro (20.796 euros), tareas de pintura en el CEIP Pintor Torrent, CEIP Pere Casasnovas y CEIP Virgen del Toro (27.816 euros), reparaciones de paredes y cerramientos en el CEIP Margalida Florit, CEIP Pintor Torrent y CEIP Pere Casasnovas (9.544 euros), la sustitución de carpintería de aluminio en el CEIP Virgen del Toro (17.800 euros) o la reparación de las líneas de vida del Ceip Joan Benejam (3.197 euros).


El Ayuntamiento de Ciutadella tiene el objetivo de mejorar constantemente las instalaciones dedicadas a la educación y el ocio de la infancia, con la intención de ofrecer una ciudad amable y adaptada a un sector de la población muy numeroso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar