• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ciutadella firma convenios con la Asociación Bonsai Menorca y la Asociación de Canaricultores

Los convenios de cesión de locales tendrán una duración de tres años

Ciutadella firma convenios

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:51

El Ayuntamiento de Ciutadella firma convenios con la Asociación Bonsai Menorca y la Asociación de Canaricultores, y los cede el uso de locales municipales para llevar a cabo sus actividades.

Los convenios de cesión de locales tendrán una duración de tres años. Esta actuación tiene la intención de fomentar el tejido asociativo de Ciutadella.
La alcaldesa de Ciutadella, Joana Gomila, y los representantes de la Asociación Bonsai Menorca y de la Agrupación de Canaricultores han firmado sendos convenios para la cesión de un espacio municipal con el espíritu y la intención de fomentar el tejido asociativo de nuestra ciudad.

El convenio, de una duración de tres años a contar desde el día de la firma, les permitirá hacer uso de los locales asignados a cada una de las entidades para llevar a cabo las actividades y los programas y proyectos que les son inherentes.

El Ayuntamiento de Ciutadella valora muy positivamente la implicación de estas entidades sin ánimo de lucro por lo que aportan a la comunidad, y por la dinamización de este colectivo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar