• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ciutadella felicita a la agrupación de voluntarios de Protección Civil

El Ayuntamiento obsequió a todos los voluntarios de la Agrupación de Protección Civil con un pequeño lote de productos navideños

Felicitación a la agrupación de voluntarios de Protección Civil

Picasa

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:01

La alcaldesa de Ciutadella, Joana Gomila, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Sergi Servera, han agradecido a los voluntarios de protección civil del municipio la inmensa labor que han llevado a cabo durante el 2020, principalmente, de la crisis sanitaria y pandemia que padecemos. Un trabajo que los voluntarios han hecho de forma altruista y en beneficio de la sociedad.

Las acciones llevadas a cabo por la agrupación de voluntarios de protección civil este 2020, bajo la coordinación del oficial de policía, Joaquín Salvador, han sido desde el reparto de ordenadores, y material escolar durante el confinamiento, en trabajos de desinfección de edificios, puntos estratégicos, parques infantiles y con la asistencia y presencia durante los cribados PCR etc.

El Ayuntamiento obsequió a todos los voluntarios de la Agrupación de Protección Civil con un pequeño lote de productos navideños, en demostración de agradecimiento por un trabajo que los voluntarios hacen de forma altruista durante las horas de ocio.

En la actualidad, el número de voluntarios de la agrupación es de una quincena, después de la incorporación de nuevas personas durante la crisis sanitaria, que quisieron formar parte de la Protección Civil, en un momento que su trabajo era más necesario que nunca.

El Ayuntamiento abre las puertas a que más personas que lo deseen se hagan voluntarias.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar