• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ciutadella debate, hoy martes; sobre la situación de la vivienda

Este Espacio de Ciudadanía contará con la participación de la Consejería de Vivienda del Consell Insular de Menorca y con el IBAVI

ctv-gan-eses

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:56

En el marco del Consejo Municipal de Acción Social, se ha organizado un nuevo Espacio de Ciudadanía, en Can Saura, este martes 7 de febrero a las 18h.

Bajo el título "La situación de la vivienda en Ciutadella: Problemática actual y retos de futuro", el Consejo Municipal de Acción Social ha organizado un debate público, abierto a la ciudadanía, para abordar la situación de la vivienda en Ciutadella. Tendrá lugar el próximo martes 7 de febrero a las 18:00 horas en Can Saura.

Este Espacio de Ciudadanía contará con la participación de la Consejería de Vivienda del Consejo Insular de Menorca y con el IBAVI, para conocer la realidad de la vivienda en Ciutadella y en Menorca y cómo ésta evoluciona y se transforma.

También participarán las asociaciones y entidades que conforman el Consejo Municipal de Acción Social así como todos los ciudadanos y ciudadanas que deseen asistir y participar con sus aportaciones.

El encuentro debe servir para conocer la situación actual del acceso a la vivienda, las acciones que están realizando las diferentes administraciones para dar respuesta y también para recoger nuevas propuestas de los asistentes para conseguir cambios que faciliten el acceso a una vivienda justa y con condiciones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar