• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cierra el Principal de Mahón por cuarentena de trabajadores

La cancelación de eventos afecta el concierto de la Diada de Menorca

Cierra el Principal de Mahón por cuarentena de trabajadores

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:41

El Teatro Principal de Mahón permanecerá cerrado hasta el próximo martes a causa de la cuarentena de siete trabajadores por coronavirus, que están en aislamiento aunque sus pruebas han dado negativo.

La cancelación de los actos de Sant Antoni y el hecho de que varios empleados de la instalación estén en aislamiento domiciliario han obligado a la dirección del teatro a suspender la actividad durante los próximos días, ha destacado en un comunicado.

Los afectados han dado negativo en la prueba PCR, tras haber estado en contacto con una concejal del Ayuntamiento de Mahón contagiada de covid-19.

La cancelación de eventos afecta el concierto de la Diada de Menorca que debía ofrecer este domingo la actriz Àngels Gonyalos y la Orquesta Sinfónica de Baleares.

Por otro lado, la proyección de la película "Sofía", programada para el próximo jueves dentro del ciclo del Cineclub del Ateneo de Mahón, se ha aplazado hasta nueva fecha.

Menorca tiene 289 casos activos por la covid-19 en la isla, 270 están en seguimiento por las Unidades Volantes de Atención al Coronavirus (UVAC), 7 personas se encuentran ingresadas en planta de medicina interna y 4 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Mateu Orfila de Mahón.

También hay 8 profesionales sanitarios contagiados, en seguimiento por salud laboral, y 17 en aislamiento domiciliario.EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2