• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Es Castell refuerza la promoción turística

También se ha grabado un vídeo promocional, con imágenes grabadas con un dron

ctv-n9w-img 20210601 123425 316

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02 jun 2021

Ha entrado en funcionamiento la oficina municipal de turismo Castell, que se ubica en el molino de Santa Creu.


La concejala de Turismo, Ana Til, explicó que, de momento, la oficina abrirá las tardes, de martes a sábado, en horario de 18 a 21 horas, y que este horario se podrá ampliar en función de la evolución de la temporada turística.
Con el fin de atender a los visitantes, el Ayuntamiento ha contratado una informadora turística y ha contado con el apoyo de la Fundación Fomento del Turismo de Menorca. Como el año pasado, la oficina se ubicará en el molino de Santa Creu, un emplazamiento que permite dar un nuevo uso a este monumento emblemático de la entrada del pueblo.
La concejala Ana Til también ha explicado que este año, a fin de reforzar la promoción turística del municipio en una temporada tan importante como la actual, ha editado un tríptico promocional con información sobre los monumentos y los espacios más destacados Castell, que estará disponible en catalán, castellano, inglés y francés.


También se ha grabado un vídeo promocional, con imágenes grabadas con un dron, que servirá como presentación del pueblo.
Rutas históricas por Es Castell
En el marco de los actos de celebración del 250 aniversario, el Ayuntamiento también está preparando varias rutas históricas por el pueblo, que permitirán descubrir algunos de los lugares más destacados de su rica historia. Las rutas comenzarán las próximas semanas.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=CFqRVh2Doa8

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar