• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Campaña televisiva de promoción de producto local gastronómico de Menorca en el mercado catalán

La campaña estará activa hasta el próximo 3 de julio y se emitirá en los canales de TV3 y 3/24

ctv-hn3-portapapeles01

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:10

El departamento de Economía y Territorio ha puesto en marcha una nueva iniciativa promocional para dar conocer nuestros productos gastronómicos Made in Menorca en uno de nuestros principales mercados, Cataluña.

La campaña consiste en la emisión de un anuncio publicitario en formato televisivo a través del cual se invita a conocer de primera mano la gran diversidad y calidad del producto menorquín y su gastronomía, y donde han colaborado cocineros y productores de la isla en su producción.

El objetivo es incentivar el consumo de productos Made in Menorca durante la temporada de verano, concienciar sobre la importancia social y económica de los productos locales, generar ilusión en el sector, y contribuir en la mejora de la competitividad de nuestros negocios.

Desde el Consell Insular se quiere remarcar el apoyo a los productores locales desde el inicio de la pandemia, en diferentes acciones promocionales y ayudas económicas, para paliar los efectos negativos que ha generado la aplicación de las medidas preventivas para evitar la propagación de la Covid-19.

La campaña estará activa hasta el próximo 3 de julio y se emitirá en los canales de TV3 y 3/24

https://www.youtube.com/watch?v=1yMBxLHMzqE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar