• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Banda Juvenil de Alaior y una demostración de Paz Gym en el 18º Mercado de Noche de Alaior

Hoy miércoles 11 de septiembre vuelve el Mercado de Noche de Alaior 

banda

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:23

Hoy miércoles 11 de septiembre vuelve el Mercado de Noche de Alaior con una actuación de la Banda Juvenil de Alaior, a partir de las 20,30h en la Plaza .

Además, a partir de las 19,00h en la Plaza Ramal , la gente podrá disfrutar de una demostración a cargo de Pau Gym
También habrá para los más pequeños la actividad de cuentacuentos en la Biblioteca Pública de Alaior, organizada por la Red de Bibliotecas de Menorca. Makiko Sesé será la encargada de contarles "Teatro Kamishibal, cuentacuentos en láminas desde Japón" a las 18,30 h.
Como cada miércoles, también se podrán degustar y comprar productos de Comercio Justo en Dalt Es Fossar, de 20 a 22 h. 


Por cuarto año consecutivo se han habilitado tres zonas diferenciadas para ubicar productos agroalimentarios, artículos de artesanía y las paradas de los comercios de Alaior y de otros municipios de Menorca, lo que diferencia a este mercado de otros del resto del isla. Cabe destacar que para poder instalar un stand en la zona de artesanía se debe estar en posesión de la Carta de artesano.
Las calles des Forn, Mayor, La Sala, Se Vergeret y Es Callejón llenarán cada miércoles de las 19 hasta las 23 h de paradas de pinturas, joyería, bisutería y macramé entre otros muchos productos, mientras que los comercios adheridos (productos de regalo, complementos, libros, zapatos y ropa) y los productos alimenticios se ubicarán en la Calle Ramal.


El Ayuntamiento de Alaior mantendrá la convocatoria abierta durante todo el verano para facilitar las inscripciones para ubicar una parada en el Mercado de Noche. 
El Mercado de Noche de Alaior es una actividad organizada por el Ayuntamiento de Alaior, con el patrocinio del Consejo Insular de Menorca y con la colaboración del Queso con Denominación de Origen Mahón - Menorca.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo