• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Ayuntamiento retira los restos de un desprendimiento, al camino "des Vergers de Sant Joan"

El desprendimiento de tierra originado como consecuencia de las fuertes lluvias que han afectado Menorca

El Ayuntamiento retira los restos de un desprendimiento

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:10

La Brigada de Obras del Ayuntamiento de Maó ha desplazado esta mañana hasta la zona de los vergeles de San Juan, para retirar un desprendimiento de tierra originado como consecuencia de las fuertes lluvias que han afectado Menorca estos últimos días , que bloqueaba el paso de vehículos por este tramo.


Así, una máquina ha procedido a retirar la tierra que impedía que los vehículos circularan con normalidad por este camino, situación que también suponía, además, un riesgo añadido para el vecindario de esta zona de Maó.
La normativa vigente establece que, cuando se producen este tipo de desperfectos, son las personas propietarias de las parcelas que limitan con los caminos públicos las que deben hacerse cargo de las reparaciones oportunas.


No obstante, y ante la magnitud del desprendimiento y los perjuicios que podía causar al vecindario, el Ayuntamiento ha asumido la adecuación del camino, con el objetivo de restablecer con celeridad el tráfico por esta vía y eliminar potenciales peligros para las personas que residen en la zona.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE