• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Ayuntamiento reforma 725 metros de acera en el polígono industrial de Maó

Maó invierte una partida de 75.842 euros (IVA incluido) en esta actuación de mejora

ctv-5lr-voreres-polgon

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:01

El Ayuntamiento de Maó ha comenzado a reformar 725 metros de acera en el polígono industrial de Maó, repartidos entre las calles de Binimaimut, S'Era Alta y Dragonera. La actuación abarca 1,5 metros de anchura en estos tramos de acera.

Las obras de este proyecto incluyen, también, la renovación de 725 metros de canalización eléctrica y la sustitución de 9 puntos de luz con tecnología LED. Actualmente, estos tramos se encuentran en mal estado a consecuencia del paso del tiempo.
Así, el Ayuntamiento de Maó invierte una partida de 75.842 euros (IVA incluido) en esta actuación de mejora, que tendrá un periodo de ejecución máximo de 2 meses. La empresa adjudicataria es EHM.
El objetivo de la iniciativa es incrementar la seguridad de los usuarios de estas aceras del polígono, renovar la canalización eléctrica y mejorando el estado y la estética del polígono, de forma progresiva.


Este proyecto se enmarca dentro de una campaña de actuaciones de mejora en el polígono industrial de Maó y se suma a la reparación de 166 puntos de luz y la instalación de un directorio de empresas con más de 30 carteles.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar