• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Ayuntamiento de Maó vuelve a realizar el taller online de Creación Audiovisual

Tendrá carácter mensual y una duración de febrero a junio de 2022

ctv-6d7-1-2

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01 dic 2021

El Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Maó vuelve a realizar el taller online de Creación Audiovisual, en el marco del programa Engancha't al art.
Este taller, que resultó todo un éxito en su primera edición, pretende ofrecer un acompañamiento a todas aquellas personas creadoras jóvenes que quieran aprender a realizar un cortometraje, de la mano de Macià Florit y con la colaboración del Festival de Cine de Menorca.
El taller es gratuito y las sesiones serán transmitidas online. Tendrá carácter mensual y una duración de febrero a junio de 2022. Si desea más información sobre esta iniciativa, o quiere inscribirse, puede remitir un correo a la dirección info@festivalmenorca.com. De cara al próximo mes de enero, está prevista la proyección de los cortometrajes realizados por las personas jóvenes que participaron en la edición del pasado año.


El Ayuntamiento tiene la voluntad de seguir canalizando en iniciativas al alcance de la ciudadanía todos aquellos principios que han convertido a Maó en Ciudad Educadora. Y, en este caso concreto, quiere seguir alcanzando el principio núm. 4, referido al DERECHO A LA CULTURA: "La ciudad estimulará la educación artística, la creatividad y la innovación, fomentando y apoyando iniciativas culturales, tanto de vanguardia como de cultura popular, como medio de desarrollo personal, social, cultural y económico."

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE