El Ayuntamiento de Maó ha puesto en marcha un plan de choque para proceder a limpiar el polígono.

El consistorio ha ampliado el servicio de limpieza municipal para que un operario se encargue exclusivamente de la limpieza y el mantenimiento de la zona

El Ayuntamiento de Maó ha puesto en marcha un plan de choque

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:41

Durante este mes de enero, el Ayuntamiento de Maó ha iniciado un plan de choque para proceder a limpiar el polígono industrial de la ciudad. La actuación contempla medidas específicas, especialmente enfocadas a la zona de la 4ª fase.


El objetivo de esta iniciativa es revertir la actual situación de esta zona del polígono, donde, hasta ahora, se acumulaba gran cantidad de residuos de todo tipo, abandonados en la vía pública. Por ello, el Ayuntamiento ha puesto en marcha un dispositivo especial, desde principios de año, para hacer frente a esta situación, causada por el incivismo.
De este modo, con la renovación del contrato del servicio de limpieza municipal, adjudicado a la empresa FCC, se ha ampliado el número de operarios, lo que permite contar con un trabajador que se encarga exclusivamente de la limpieza y el mantenimiento en el polígono industrial.

Lo más

En directo

Recomendados