• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Ayuntamiento de Maó organiza el taller "Masaje infantil" enfocado a familias con niños de 0 a 9 meses

Esta iniciativa se enmarca dentro de los programas de atención a la primera infancia 2019-2020

El Ayuntamiento de Maó organiza el taller Masaje infantil

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:18

El área de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Maó organiza una nueva sesión del taller "Masaje infantil", enfocado a familias con niños de 0 a 9 meses, que se celebrará el día 24 de febrero en el Espacio Crianza de Maó, entre las 9.30 y las 10.30 horas.

Esta iniciativa se enmarca dentro de los programas de atención a la primera infancia 2019-2020, y se trata del segundo taller que se ha celebrado en este periodo. Actualmente, esta actividad cuenta con un total de 9 familias apuntadas.

Después de esta sesión, el consistorio dará continuidad a esta iniciativa con nuevas sesiones los días 9, 16, 23 y 30 de Marzo. Además, posteriormente, las familias interesadas podrán apuntarse al taller "Ya tenemos un hijo", para niños nacidos en 2019, con una edad de entre 0 y 1 año.

Cabe señalar que, según los expertos, una de las formas más agradables y fáciles para comunicarse con los niños menores de un año es establecer una relación corporal y emocional, que aporta, además, un importante efecto positivo sobre su desarrollo durante los primeros años de vida.

Las familias interesadas pueden inscribirse en el Servicio de Educación del Ayuntamiento de Maó, por teléfono, al 971 353 379 o por correo electrónico a educacio@ajmao.org.
 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2