COPE

El Ayuntamiento de Maó activa el I Concurso de Instagram Stories

Con motivo del Día Internacional para la Eliminación de las Violencias sobre las Mujeres

El Ayuntamiento de Maó activa el I Concurso de Instagram Stories

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12 nov 2020

El Ayuntamiento de Maó organiza, a través de las concejalías de Igualdad y Juventud, el Concurso Joven con motivo del Día Internacional para la Eliminación de las Violencias sobre las Mujeres, que se celebra el 25 de noviembre.


Este año sin embargo, como novedad, se presenta un nuevo formato en el que las propuestas se harán mediante historias de Instagram, o "InstaStories", que deberán mostrar, denunciar o poner de manifiesto diferentes aspectos relacionados con las violencias machistas, como los micromachismos, la presión estética, las agresiones en contextos de ocio, etc.
Las propuestas se publicarán a partir del martes 17 de noviembre a las 14.00 h, y deben incluir el hashtag # maóantimasclista y etiquetar la cuenta de Instagram @joventut_ajmao.
Las producciones, por lo tanto, deben ser breves y se valorarán mediante la posterior votación popular, con premios de 400 € en cada categoría:
1.- Concurso para personas de entre 14 y 18 años.
2.- Concurso para personas de entre 19 y 30 años.


También se reserva una mención especial otorgada por el jurado. Para más información y consulta de las bases del concurso: www.ajmao.org y joventut@ajmao.org.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Iglesia Noticia

Iglesia Noticia

Todos los domingos

Escuchar