• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Ayuntamiento invierte 40.000 euros en la mejora del local de la Asociación de Vecinos de San Clemente

Representantes municipales se reunieron con la Asociación de Vecinos, para repasar cuáles son sus peticiones de cara a este final de año

El Ayuntamiento invierte 40.000 euros

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:47

El ayuntamiento de Maó ha invertido una partida de 40.000 en la mejora y adecuación del local de la Asociación de Vecinos de San Clemente y, también, de sus dependencias anexas, donde se ubica el consultorio médico, el local para personas mayores, la oficina del Ayuntamiento y otros locales.

Concretamente, esta obra ha consistido en la ejecución de trabajos de mantenimiento del encalado, mantenimiento de puertas y ventanas, así como reparaciones estructurales por filtraciones, que habían provocado entradas de agua en algunos espacios.

El Alcalde de Mahón, Héctor Pons, acompañado por la Teniente de Alcaldía de Cultura y Medio Ambiente, Concha Juanola, que es, a la vez, la concejala de barrio, visitaron las mencionadas instalaciones a San Clemente. También participaron en esta visita la Concejala de Microciudad, Economía, Comercio y Turismo, Carmen Seguí, y el Concejal de Zonas Verdes, Caminos y Movilidad, Manuel Lora.

Este acto se aprovechó, también, para mantener una reunión con los representantes de la Asociación de Vecinos, para repasar cuáles son sus peticiones y cuestiones prioritarias de cara a este final de año y de cara al futuro. El objetivo de esta reunión fue, también, el de planificar futuras inversiones del consistorio a San Clemente.

Por su parte, el Alcalde de Mahón, Héctor Pons, explicó que "una de las tareas importantes que hace el Ayuntamiento durante todo el año es el mantenimiento de edificios y dependencias municipales". En este sentido, Héctor Pons consideró que "las mejoras que hemos llevado a cabo en el local de la Asociación de Vecinos de San Clemente y sus dependencias anexas son inversiones muy necesarias, para que los vecinos de San Clemente puedan continuar haciendo sus actividades, de forma adecuada ".

Por otra parte, la Teniente de Alcaldía de Cultura, Medio Ambiente, Concha Juanola, afirmó que, durante la visita, también se trató, junto con el Consejo Insular de Menorca, "la posibilidad de habilitar una rotonda en el entrada de San Clemente ", con el objetivo principal de" asegurar la seguridad vial de los ciudadanos ".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE