• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Ayuntamiento impulsa una serie de mejoras en las instalaciones del C.F. Sporting de Mahón

La inversión sera de más de 100.000 euros

El Ayuntamiento impulsa una serie de mejoras en las instalaciones del C.F. Sporting de Mahón

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:17

El Ayuntamiento de Maó impulsa una serie de mejoras en las instalaciones deportivas del campo de fútbol municipal del CF Sporting de Mahón, en la zona de Bintaufa, mediante una inversión total de 100.700 euros.


Concretamente, el Ayuntamiento de Maó ha renovado la iluminación del campo de césped artificial, con nuevas luces de tipo LED, que permiten una mejora en la eficiencia del alumbrado, con un gran ahorro del consumo energético. Cabe señalar que, de esta partida, está previsto que el Consell Insular aporte 51.000 euros, en concepto de Inversiones Financieramente Sostenibles. Así, el Ayuntamiento de Maó apuesta para seguir impulsando la transición ecológica y el consumo de energías limpias.
Por otra parte, durante las próximas semanas también se arreglará uno de los muros del campo de césped natural, que había caído debido al pasado temporal. Esta actuación se llevará a cabo mediante una inversión de 17.416 euros.


Finalmente, también se ha de añadir a estas actuaciones la reparación del aljibe de esta entidad deportiva, que sirve para recoger agua destinada al mantenimiento de las instalaciones, y que se ha arreglado a través de una partida de 24.770 euros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar