• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Ayuntamiento y el Club Baloncesto Es Castell renuevan su convenio de colaboración

El Ayuntamiento también realizará una aportación económica al club de 6.300 euros

El Ayuntamiento y el Club Baloncesto Es Castell renuevan su convenio de colaboración

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:51

La alcaldesa Joana Escandell, acompañada por la concejala de Deportes, Ana Til, y Bartolomé Vanrell, presidente del Club Baloncesto Es Castell, renovaron ayer el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el club deportivo.


El convenio tendrá una duración máxima hasta el 30 de junio de 2021, sin posibilidad de prórrogas.
Cesión de uso de las instalaciones municipales en virtud del acuerdo, el Ayuntamiento cede el uso de las pistas del Polideportivo de la Zona Deportiva Sergio Llull al CB Es Castell. Además, el consistorio cede a la entidad la explotación de las vallas publicitarias del Polideportivo.
aportación económica Con la firma del convenio, el Ayuntamiento también realizará una aportación económica al club de 6.300 euros.
En cuanto a las medidas de prevención de la Covid-19, el Ayuntamiento se compromete a proporcionar el personal de limpieza suficiente para mantener limpias las instalaciones y cumplir con los protocolos de desinfección y prevención.


Por su parte, la entidad se compromete a seguir todos los protocolos necesarios de prevención de la Covid-19 y se hace responsable de su cumplimiento en todas las actividades organizadas por el club.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar