• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Ayuntamiento de es Castell renovará el parque infantil de Bellavista

El presupuesto de renovación de los juegos y del césped artificial es de 18.120,23 euros

El Ayuntamiento renovará el parque infantil de Bellavista

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:35

El Ayuntamiento de es Castell ha contratado las obras de reforma integral del parque infantil del calle de Bellavista (junto al hotel Hamilton), que conllevarán la renovación total de este espacio. Se prevé que los trabajos comiencen durante el mes de noviembre.


Concretamente, se cambiarán los juegos y el césped artificial, y también se una nueva iluminación. En total, el parque contará con seis juegos dirigidos a niños y niñas de 0 a 5 años.
El objetivo es que los más pequeños puedan jugar tranquilamente en este parque y los mayores utilicen el parque de la Explanada.
El presupuesto de renovación de los juegos y del césped artificial es de 18.120,23 euros (IVA incluido).
La reforma del parque infantil de Bellavista se enmarca en el plan de mejora de los parques del municipio. En este sentido, hay que recordar que el año pasado se renovar los juegos infantiles y el pavimento del parque de la plaza de la Explanada, y también se mejoró la iluminación.
Además, está prevista una ampliación de este parque infantil pensada para niños de entre 10 y 14 años, que servirá para evitar los conflictos entre grandes y pequeños.


Por otra parte, próximamente se llevará a cabo la instalación de césped artificial y la sustitución de las porterías del campo de fútbol de s'Esplanada, entre otras actuaciones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar