• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Ayuntamiento de Alaior pone en marcha un autocine

Alaior está preparando de cara a este verano todo un buen puñado de actividades culturales

El Ayuntamiento de Alaior pone en marcha un autocine

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:15

El Ayuntamiento de Alaior está preparando de cara a este verano todo un buen puñado de actividades culturales que garanticen la fácil aplicación de las nuevas medidas de seguridad, sanitarias y de distanciamiento social decretadas por Gobierno Central.


La primera iniciativa que se pondrá en marcha será 'Un cine en la Calle', el polígono La Trotxa, ante el Centro Bit, tomando ejemplo de los
autocines que se hicieron tan populares en los años 50 y 60.
«En esta época, donde será imprescindible el mantenimiento de las distancias sociales, el autocine es una clara opción para que todos los
alaiorencs y alaiorenques puedan disfrutar de actividades culturales sintiéndose seguros ", manifestó José Luis Benejam, alcalde de Alaior.
De este modo, las familias podrán acudir con su coche, sin que salir de él, para ver las películas de gran interés y éxito que se proyectarán, posicionándose en el lugar que les indique la persona que se encargará de acomodar los vehículos asistentes.
Benejam también ha manifestado que «en tiempos de pandemia, sa creatividad nos lleva a plantear este tipo de experiencias innovadoras y diferentes, que creemos son necesarias para que tanto los alaiorencs como los visitantes, tengan alicientes para disfrutar de la gran oferta de ocio y cultura del municipio ».
La primera proyección del autocinema de Alaior se llevará a cabo el próximo 12 de junio. El objetivo del consistorio es que esta actividad gratuita se lleve a cabo durante todo el verano.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE