COPE

El Ayuntamiento de Alaior inaugura la nueva instalación juvenil y deportiva de Cala en Porter

El Ayuntamiento de Alaior inaugura la nuevainstalación juvenil y deportiva de Cala enPorter

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23 feb 2021

José Luis Benejam, alcalde de Alaior, junto con Rafael Quintana, concejal de Deportes, Fiestas, Juventud, Ferias y Mercados, y María del Mar López Corral, concejala de Urbanitzaciones, Medio Ambiente y Energía, han inaugurado la nueva instalación juvenil y deportiva de Cala en Porter, situada en el Centro Cívico Municipal.


El mes de noviembre el Ayuntamiento inició un nuevo servicio a la urbanización, donde se llevan a cabo actividades lúdico-deportivas para los jóvenes de la localidad.
Ahora, con el objetivo de dar el mejor servicio y de que los jóvenes cuenten con unas instalaciones adecuadas para desarrollar estas actividades, el Ayuntamiento ha reformado la sala multifuncional del Centro Cívico para ubicar allí dos nuevas salas, una de estudio y una de juegos.
La sala de estudio cuenta con diferentes mesas, así como con ordenadores y una pizarra, para que se puedan llevar a cabo allí diferentes talleres o charlas. Por otra parte, la sala de juegos cuenta con un futbolín, dos sofás, una televisión y una consola. Asimismo, también se ha cambiado todo el pavimento de la sala.
José Luis Benejam, alcalde de Alaior, destacó que «los jóvenes son el futuro del nuestro municipio y requieren y merecen toda la atención del Ayuntamiento, que siempre quiere estar al lado de sus demandas. Esta fue una de las propuestas para seguir mejorando la vida de los residentes de Cala en Porter ».


Rafael Quintana remarcó que «hace unos meses poníamos en marcha este nuevo servicio, que está funcionando muy bien en la urbanización, proporcionando a los jovenes actividades para ocupar su tiempo libre, y ahora hemos creado estas dos salas para que las actividades se puedan llevar a cabo con las mejores condiciones posibles. Es importante que los jóvenes cuenten con un espacio adecuado donde se
encuentren a gusto para poder reunirse ».

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo