• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Ayuntamiento de Alaior aumenta un 14% las ayudas para APIMAs del municipio

Las APIMAs se pueden presentar solicitudes hasta el 5 de agosto, y las entidades benéfico-asistenciales hasta el 13 de agosto.

ctv-auv-es-pouet-custom

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:00

El Ayuntamiento de Alaior ha hecho públicas las bases que rigen las subvenciones para las APIMAS y entidades benéfico-asistenciales del año 2021, aumentando un14% el crédito disponible para las APIMAs.


De este modo, podrán ser objeto de subvención las actividades organizadas por entidades benéfico-asistenciales y / o voluntariado para el año 2021, tal como la prestación de servicio de atención a las personas, actividades relacionadas con la acogida de inmigrantes, la promoción de actividades de carácter social y actividades de voluntariado. El crédito para esta convocatoria es de 2.000 euros.
Asimismo, también se han convocado los subsidios para APIMAS del municipio, por la realización de actividades dirigidas a los centros educativos, colegios e institutos de este municipio para el curso 2020-2021, como promoción del deporte, empleo del tiempo libre, promoción de la cultura, promoción de actividades, ordenación de las relaciones de convivencia, aprovechamiento de los centros públicos y sus instalaciones deportivas fuera del horario escolar, entre otros. El crédito para esta convocatoria es de 16.500 euros.


Ya se pueden solicitar las subvenciones a través de la sede electrónica municipal. Las solicitudes para las subvenciones a APIMAs se pueden presentar hasta el 5 de agosto, y para entidades benéfico-asistenciales hasta el 13 de agosto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo