COPE

El Ayuntamiento de Alaior adquiere tres grúas eléctricas para el área de Servicios Sociales

La inversión ha sido posible gracias al legado de Juan José Reurer

El Ayuntamiento de Alaior adquiere tres grúas

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:28

El Ayuntamiento de Alaior ha adquirido para el área de Servicios Sociales tres nuevas grúas eléctricas para la elevación de pacientes con problemas de movilidad y dos nuevas sillas de baño.


Las grúas son una herramienta de trabajo muy útil para la salud laboral de las trabajadoras sociales del servicio de ayuda a domicilio (SAD) que presta el Ayuntamiento. En cuanto a las sillas de baño, estas son esenciales para facilitar las tareas de higiene personal a las personas con movilidad reducida.
Estas herramientas, que se añadirán a las que ya tiene el Ayuntamiento, y forman parte del resto de recursos de que dispone el consistorio, como sillas de ruedas o andadores, han supuesto un coste de 11.038 euros.


La inversión ha sido posible gracias al legado de Juan José Reurer, un menorquín establecido en Bilbao que dejó 60.000 euros de su herencia al Ayuntamiento para que se destinaron a la gente mayor de Alaior.
Maria Antònia Pons, concejala de Servicios Sociales, ha destacado que "un de los objetivos principales del equipo de gobierno es que Alaior se
desarrolle como un referente en materia de accesibilidad, siguiendo dando facilidades también a las personas que se encargan de atender a la gente mayor o con necesidades especiales ».

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE en La Tarde

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE en La Tarde

Deportes COPE en La Tarde

Con José Luis Corrochano

Escuchar