• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Aviso suspensión temporal de inspección de vehículos pesados en la estación ITV de Ciutadella

La suspensión de las inspecciones viene dada por la inhabilitación temporal de la estación de Ciutadella para realizar este tipo de inspecciones

Aviso suspensión temporal de inspección de vehículos pesados en la estación ITV de Ciutadella

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:26

Desde el jueves día 22 de octubre de 2020, la estación ITV de Ciutadella no podrá atender, de forma temporal, las peticiones para pasar inspección de vehículos clasificados como pesados, más de 3.500 kg de M.M.A. La suspensión de las inspecciones viene dada por la inhabilitación temporal de la estación de Ciutadella para realizar este tipo de inspecciones. El resto de vehículos no se verán afectados y podrán pasar sin ningún tipo de impedimentos las inspecciones periódicas. El servicio se restablecerá en cuanto se resuelvan las cuestiones que en estos momentos lo impiden y que valoramos será en un breve espacio de tiempo.

Las personas usuarias afectadas por esta suspensión temporal y que tengan que pasar inspección, podrán solicitar cita por los canales habituales en la estación ITV de Mahón donde serán atendidos mientras se prolongue la suspensión.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar