• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Aumentan en 22 los casos positivos por covid-19 en Menorca

El director médico de Atención Primaria, Txema Coll, ha expresado su preocupación por el aumento de infectados en los últimos días

Aumentan en 22 los casos positivos por covid-19 en Mwenorca

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:21

El Ib-Salud ha comunicado este jueves 22 nuevos casos positivos por coronavirus en Menorca durante las últimas 24 horas y eleva a 112 en total de contagios activos.

De los 112 casos activos, 106 están en seguimiento por las Unidades Volantes de Atención al Coronavirus (UVAC), 3 personas se encuentran ingresadas en planta y otras 3 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Mateu Orfila de Mahón.

El director médico de Atención Primaria, Txema Coll, ha expresado su preocupación por el aumento de infectados en los últimos días.

“La mayoría de casos son leves o asintomáticos y se están produciendo en el ámbito familiar y laboral, como este jueves hemos comprobado en el Museo de Menorca. Si queremos mantener los datos que teníamos hace unos días debemos ser estrictos con las medidas de prevención, además de ventilar con asiduidad los espacios interiores donde se pueda concentrar diferentes personas”, ha señalado.

Desde que se ha iniciado la pandemia, Menorca acumula 617 contagios y 15 fallecimientos. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE