Arranca con éxito la presencia de Alaior en FITUR

Alaior, el primer municipio de Menorca en tener stand propio en FITUR

Arranca con éxito la presencia de Alaior enFITUR

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23 ene 2020

Alaior, el primer municipio de Menorca en tener stand propio en FITUR, ha arrancado su presencia en la segunda feria de turismo más importante del mundo con gran éxito.


Durante toda la mañana se han llevado a cabo reuniones entre el Ayuntamiento de Alaior y sus co-expositores con diferentes empresas a las que se les ha presentado toda la oferta cultural, artística y turística del municipio, mostrando todo el sector enorme interés por los diferentes agroturismos y empresas turísticas asentadas en el municipio.
Cabe destacar la degustación de queso Coinga que ha tenido lugar también durante la mañana, en la que se han presentado los productos y un vídeo promocional de la cooperativa ganadera alaiorense.
Por la tarde, José Feliz Arranz, client services director de la empresa Story Lab España, y uno de los más importantes expertos en márketing influencer, ha dado una interesante charla de comunicación digital en el stand de Alaior a la que han asistido tanto los co-expositores del Ayuntamiento de Alaior como público general y profesional.


José Luis Benejam, alcalde de Alaior, se ha mostrado ilusionado por cómo se ha desarrollado el primer día de feria y por el interés mostrado por todo el Ajuntament d'Alaior.
 

Lo más

En directo

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar