• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Apoyo del Ayuntamiento de Ciutadella a las personas que sufren alguna enfermedad

Día 8 de octubre, Día Internacional de la Dislexia, la fachada del Ayuntamiento de Ciutadella lucirá de azul

ctv-km1-luces

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:17

El Ayuntamiento de Ciutadella, se adhiere a diferentes campañas para apoyar a los pacientes de diversas enfermedades.

Así quiere rendir un pequeño homenaje a las personas que sufren estas enfermedades, algunas todavía poco conocidas, a fin de darles más visibilidad.

Este mes se suma a la campaña "OCTUBRE, MES DE LA ARTRITIS Y DEL espondiloartritis".

Sin embargo quiere colaborar así, a la difusión y sensibilización de la sociedad de las barreras diarias que supone vivir y convivir con una ostomía, para facilitar su integración social. También quiere dejar patente la tarea llevada a cabo por la Asociación de enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de Menorca

Día 8 de octubre, Día Internacional de la Dislexia, la fachada del Ayuntamiento de Ciutadella lucirá de azul para apoyar a las personas que sufren esta dificultad en el aprendizaje.

Quiere así, manifestar las necesidades que tiene este colectivo, y la problemática derivada de las dificultades explícitas de aprendizaje que, a veces, se evidencia a la hora de relacionarse con los servicios públicos. También agradece el trabajo que, en Menorca, hace la DISFAM, para apoyar en este colectivo.

Finalmente, el día 20, las Casas Consistoriales de Ciutadella se iluminarán de lila para hacerse cerca de las personas afectadas por patologías derivadas de la mastocitosis. También quiere agradecer la labor que llevó a cabo la asociación Abaimar en las Islas Baleares.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar