• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

El alcalde de Alaior visita la guardería Es Pouet, y los colegios Dr. Comas y la Salle

Todas las escuelas podran realizar visitas guiadas a Alaior Arte Contemporáneo.

ctv-82r-jos-luis-benejam-visitalaescoleta-es-pouet-i-els-colalegis-dr-comasi-la-salle

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:51

José Luis Benejam, alcalde de Alaior, junto con Tiago Reurer, concejal de Cultura, Patrimonio y Educación han visitado tres de las escuelas del municipio: la guardería Es Pouet, Dr. Comas y Salle, para interesarse por cómo ha ido al inicio de curso y por las diferentes necesidades que puedan tener los centros.


Durante la visita a la guardería Es Pouet Benejam ha dado la bienvenida a la nueva directora, Sara Mercadal, con quien ha intercambiado la gran noticia de la apertura de una nueva aula de bebés, ante la gran demanda por parte de familias del municipio de matricular a sus hijos e hijas en la guardería. Actualmente la guardería tiene 10 aulas abiertas, y alrededor de 100 alumnos.
Por su parte, en el colegio dr. Comas ha sido recibido también por la nueva directora Maria Jesús Florit, la jefa de estudios Cristina Ponsetí y la secretaria Tonia Coll, con las que ha comentado diversas acciones de mejora que se llevarán a cabo en el centro, como la modernización del ascensor.
Por último ha visitado el colegio La Salle acompañado por su director Antonio Airós, donde Benejam ha tenido la oportunidad de comentar con los alumnos de 6º de primaria diversos aspectos del Ayuntamiento, como la tarea que se desarrolla desde el archivo municipal. Los niños también han pedido al alcalde por el trabajo que se realiza desde la alcaldía.


Durante las visitas el alcalde y concejal han comentado que el Ayuntamiento está ultimando la preparación para que todas las escuelas puedan realizar visitas guiadas a Alaior Arte Contemporáneo.
«Es muy importante que los niños y niñas se acerquen al arte y tengan la oportunidad conocer grandes artistas y obras como las que tenemos aquí en Alaior», ha explicado el alcalde.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar