• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Alaior redistribuye las delegaciones de las áreas del Equipo de Gobierno Municipal

Los cambios son consecuencia del reciente nombramiento como senador por Menorca de Cristóbal Marqués

redistribuye mínimamente las áreasdelegadas

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:25

José Luis Benejam, alcalde de Alaior, ha llevado a cabo una pequeña redistribución de las delegaciones de las áreas del Equipo de Gobierno Municipal, tras el reciente nombramiento como senador por Menorca de Cristóbal Marqués, actual concejal de Hacienda, Urbanismo, Obras Públicas, Educación y Nuevas Tecnologías, que también seguirá desarrollando su labor en el Ayuntamiento de Alaior como máximo responsable de sus áreas.


De este modo, a partir de ahora, Tiago Reurer, concejal de Cultura, asumirá también el área de Educación. Por su parte, María Antonia Pons, concejala de Seguridad, Servicios Sociales y Recursos Humanos recibirá también las atribuciones de Nuevas Tecnologías y del Servicio de Atención Ciudadana, y Txiqui Arévalo, concejal de Proyección Económica, de Brigadas, Vías públicas y Fomento del Empleo, será
el portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alaior.
Cristóbal Marqués mantendrá las áreas de Hacienda y Urbanismo. Al respecto, Marqués ha anunciado que renunciará al sueldo en forma de dedicación parcial retribuida que ostentaba como concejal.


Todos estos cambios se formalizarán en el plenario municipal del mes de diciembre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar