• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Alaior acogerá el ‘Mercat de ses Coses Polides’

A partir del 26 de octubre, quincenalmente, los sábados entre las 9 y las13,30h

Alaior acogerá el ‘Mercat de ses Coses Polides’

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:05

A partir del 26 de octubre, quincenalmente, los sábados entre las 9 y las 13,30h, los alaiorenses tendrán la oportunidad de montar su propia parada en la Pl. Nova de Alaior, para ofrecer a sus vecinos y vecinas todos los objetos que ya no necesiten y que les sobre en casa.


Así será el ‘Mercat de ses Coses Polides de Alaior’, todo un encuentro en que las personas se ayudarán y entenderán entre sí. El mercado se circunscribirá a objetos, enseres, muebles, ropa, libros, cd’s, aparatos electrónicos, pequeños electrodomésticos, bicicletas, juguetes, cuadros, etc., de segunda mano, es decir, ya utilizados. Quedan expresamente excluidos animales, alimentos, bebidas, armas, sustancias ilegales o cosas de cuya procedencia el participante no se pueda hacer responsable. Cualquier persona podrá participar, y los espacios serán asignados por riguroso orden de inscripción en la web del Ayuntamiento de Alaior.

Si algún participante necesita traer en coche o furgoneta los objetos, entre las 08.00 y las 09.00 h. del mismo día, se podrá acceder a una
zona de carga y descarga especial habilitada junto a la plaza con motivo de este singular mercado. Todas las paradas deberán estar a punto para recibir a los visitantes entre las 08.00 y como tarde las 09.00 h. Después de las 09.00 h. el acceso permanecerá cerrado tanto de entrada como de salida, salvo para los vehículos de emergencias. Eso sí, si llueve, se suspenderá o interrumpirá el mercado hasta la siguiente jornada señalada. A quienes se desplacen en vehículo propio hasta la zona, se recomienda la utilización del aparcamiento de la Calle Ciutadella.


José Luis Benejam, alcalde de Alaior, ha querido invitar a todos los vecinos y vecinas del municipio a participar en este original mercado.
«Aquello que tú ya no precisas le puede servir a otra persona, al final, todas las cosas son o pueden ser bonitas y merecen una segunda
oportunidad», ha destacado Benejam. El ‘Mercat de ses Coses Polides’ es una nueva oportunidad para dinamizar la actividad del pueblo. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar